El candidato a intendente de Tandil por Unión por la Patria, Rogelio Iparraguirre, cerró su campaña electoral delante de sus seguidores y pidió que para el próximo domingo 22 de octubre, los tandilenses voten su boleta que, a nivel nacional, acompaña a Sergio Massa en su candidatura a presidente.
Desde las 19 horas del martes 17 de octubre, en la Estación de Trenes de Tandil (avenida Colón y Machado), desde las 19:00 ante la militancia, trabajadores y vecinos de Tandil, el candidato Rogelio Iparraguirre le habló a su público por última vez antes de las elecciones del próximo fin de semana.
Con la convicción de trabajar con toda la comunidad para construir una mejor ciudad, el candidato a intendente de Tandil y actual Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre, fue el orador principal del evento, que tuvo además el condimento de ser la celebración de un día fundacional para el peronismo, el Día de la Lealtad.
“El trabajo con todos los tandilenses será la marca más importante de nuestra futura gestión, desde el 10 de diciembre. La participación ciudadana será el rasgo distintivo de nuestro gobierno, para abrir espacios, oídos y el corazón a aquellos que tienen mucho que aportar, para que Tandil sea la mejor ciudad del país”, aseguró Iparraguirre.
“Después de 20 años del mismo gobierno, Tandil necesita una gestión municipal eficiente, ágil y abierta, dispuesta a trabajar por la vivienda, el empleo, la educación, la seguridad y el bienestar de todas las familias tandilenses”, explicó Rogelio Iparraguirre, a pocos días de la contienda electoral del próximo 22 de octubre.