Continúan las mejoras en el Prado Español de María Ignacia Vela, el paraje rural más poblado de Tandil. El objetivo es continuar con las mejoras en la infraestructura en ese tradicional espacio de la localidad.
El proyecto en Tandil incluyó la construcción de un módulo de baños y vestuarios, el cerramiento con alambre perimetral de la pileta de natación y la renovación del alumbrado del jardín y exterior con cambio de luminarias a tecnología led y rectificación de columnas.
El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, estuvo acompañado por la delegada municipal de la localidad, Daniela Labour, y el coordinador rural, Carlos Balbín, y durante la recorrida destacó la importancia que tiene el Prado Español para Vela.
//Mirá también: La insólita oferta para alquilar en Tandil: $45.000 mensuales y abandonar la propiedad los fines de semana
“Queremos avanzar gradualmente con una serie de intervenciones para mejorar el predio y el edificio del Prado Español, con el objetivo de consolidar este lugar de encuentro de los vecinos y ofrecer mayores comodidades para el desarrollo de distintas actividades sociales, educativas, recreativas e institucionales”, agregó el jefe comunal.
El módulo de baños y vestuarios permitirá ofrecer mejores comodidades a los vecinos que participan de todas las actividades que se desarrollan en el Prado Español, tanto en el SUM como en la pileta durante el período de verano. Contiene un grupo de vestuarios y sanitarios, un baño para personas con discapacidad y un espacio semicubierto de acceso y distribuidor de circulaciones.