Había desaparecido en Tandil un hombre de 64 años y su familia lo buscaba desesperadamente, aunque tras 12 horas de rastrillaje lo hallaron y tuvieron una particular respuesta. Tras no tener rastros de su paradero, las fuerzas de seguridad lo encontraron en María Ignacia Vela, un paraje rural de la ciudad.
Desde la comisaría N°2 de Tandil informaron que el hecho lo había denunciado el hijo del hombre desaparecido. Familiares de la persona reconocieron que era la primera vez que se ausentaba por mucho tiempo y que no consumeía medicación.
Tras largas horas de búsqueda, el hombre, que había sido identificado como Jorge Alberto Boonstra, de 64 años y es mecánico, fue hallado con vida y en buen estado de salud. Luego de confirmar la identidad, el desaparecido dio una particular respuesta: “Quería descansar”
El pasado domingo 9 de enero salió de su casa para realizar mandados a bordo de su Fiat Fiorino y hasta este lunes en horas de la tarde no había dado señales de vida y tampoco había regresado a su hogar.
//Mirá también: Recuperaron en Tandil una camioneta que había sido robada
Si bien habían realizado operativos para hallar al hombre desaparecido en Tandil, los resultados habían sido negativos, ya que no habían encontrado pistas para determinar el paradero. Tras pedir imágenes al Centro de Monitoreo para identificar el lugar en donde podría estar la persona que fue vista por última vez durante el fin de semana, confirmaron que estaba en María Ignacia Vela.