Un nene de ocho años sufrió graves heridas luego de ser atacado por un perro pitbull en el interior del predio de una Iglesia en el barrio Río Dulce. El pequeño sufrió importantes lesiones en el brazo derecho.
La madre, Noelia Juárez, del pequeño que se encontraba dentro del templo fue quien radicó la denuncia en la Comisaría Quince.
La mujer relató a las autoridades que pasadas las 23, cuando ella se encontraba en el interior del templo escuchó el grito de su hijo Axel Lautaro, cuando salió a ver qué sucedía, una mujer estaba asistiendo al pequeño, quien tenía un profundo corte en una de sus extremidades superiores. Ella de inmediato corrió hasta el puesto del Puente Carretero para pedir ayuda. Rápidamente lo trasladaron al Centro Provincial de Salud Infantil donde fue asistido de urgencia.
El perro es propiedad de un vecino colindante a la iglesia. El animal saltó la tapia perimetral y atacó a su niño, quien se interpuso delante de su hermanito menor, al ver al animal enfurecido correr hacia él.
En el caso intervino la Dra. María Teresa Montes, quien ordenó que personal de Canes arribe a la casa del propietario del animal para realizar un estudio de las condiciones del perro. Además pidió que efectivos de la Comisaría 15 realicen un relevamiento vecinal.