Este jueves una mujer fue a una fábrica de pastas en La Banda, Santiago del Estero, y tuvo que vivir una situación totalmente indeseada para cualquier madre: devolvió el dinero que su hijo había robado del negocio y lo entregó a la policía.
La santiagueña se acercó al lugar en la calle Alem, del barrio Centro de la Banda, y les otorgó $ 200.000, que se encontraban en manos del joven. Los había robado el 5 junio, junto con otros delincuentes y se habían llevado el dinero que era para pagarle a los proveedores: eran más de $ 500.000.
Luego del atraco, el encargado de la fábrica había entregado a la policía las cámaras de seguridad y pudieron ver cómo los delincuentes ingresaban a las 2 de la mañana y que habían utilizado las llaves del local.
La madre que entregó a su hijo ladrón en Santiago del Estero
Quienes estaban en la fábrica de pastas cuando la madre devolvió la suma, llamaron a la policía para que secuestrara el dinero. Además, al haber encontrado al ladrón, le informaron que su hijo estaría detenido.
El acusado fue con su madre y un abogado a la Unidad Fiscal, donde identificaron que el hombre era empleado de ese comercio, pero había sido despedido. Luego, él confesó ser el ladrón.