Durante la mañana del domingo y tras festejar el cumpleaños de un amigo en una vivienda ubicada del barrio Cooperativas, de la ciudad de Quimilí, los hermanos Chávez sufrieron el salvaje ataque de un joven conocido como Godinez, que los apuñaló.
Franco Chávez, de 37 años, falleció y Esteban "Pitu" Chávez, de 32, quedó gravemente herido, pero en las últimas horas se despertó y lo primero que hizo fue preguntar el motivo por el que Franco no venía a visitarlo.
Santiago Chávez, el tercer hijo del humorista Pochi Chavez, fue el que se quedó con Esteban, mientras el resto de la familia fue al velorio de Franco y contó sobre los primeros minutos conscientes del joven. "'Pitu' me preguntó por qué no lo visitaba Franco. Mi hermano también me pregunta por mi papá y quiere saber adónde está. En algún momento le vamos a tener que avisar que Franco falleció", comentó en declaraciones a Nuevo Diario Web.
"Le retiraron el respirador artificial, está consciente y hablando, y el médico me dijo que posiblemente en algún momento lo trasladen a una sala; 'Pitu' está mucho mejor", señaló respecto al estado de salud de su hermano