Las fuertes tormentas que cayeron en Santiago durante la noche del miércoles y la mañana del jueves causaron problemas en algunos barrios, y también trajeron complicaciones para desarrollar de manera normal la actividad en ciertas escuelas y también afectó a los colectivos, que durante una hora no pudieron circular.
"Se comunicó gente de los barrios Bosco I, II y III, Almirante Brown y General Paz por problemas de filtraciones e inundaciones. En la zona sur hay casi medio metro de agua acumulada en la calle, los vecinos no pueden salir", informaron desde Defensa Civil, que fueron a prestar servicio en dichos lugares.
Si bien no descartan recibir más pedidos de asistencia, por el momento informaron que no hubo heridos ni evacuados. También se pudo saber que por la intensa lluvia de esta mañana, muchas personas no pudieron llevar a sus hijos al colegio y otros que si lo habían logrado, fueron llamados por los establecimientos educativos, que les informaron que se suspendían las clases por el temporal.
El transporte también se vio afectado por la cantidad de agua que cayó en el territorio provincial y desde UTA confiaron que se debió a que algunas unidades cuentan con sensores electrónicos , por lo que tuvieron que regresar al playón. Eso hizo que la frecuencia del servicio se vea resentido, informó El Liberal.