Rossi y Coleoni apuntan a no perder de vista el torneo por la alegría de la Copa Argentina

Central Córdoba vive horas de ensueño, pero no se olvidan que el objetivo es mantenerse en el Nacional B.

Javier Rossi no quiere que Central Córdoba se distraiga y descuide el torneo del Nacional B.
Javier Rossi no quiere que Central Córdoba se distraiga y descuide el torneo del Nacional B.

Central Córdoba está siendo una de las revelaciones de esta edición de la Copa Argentina y consiguió algo histórico para la provincia, ya que por primera vez un equipo santiagueño está entre los ocho mejores de la competencia. Si bien el sueño sigue en pie y ya conocen que su rival será Gimnasia de La Plata, desde el plantel y el cuerpo técnico recuerdan que el objetivo principal es mantenerse en el Nacional B.

"Jugar con Boca hubiese sido lindo para la provincia, pero no nos cambia en nada. Ya nos pasó la alegría. Lo disfrutamos mucho, pero con el cuerpo técnico ya estamos enfocados en el partido de lunes", reveló Gustavo Coleoni, el técnico del Ferroviario.

Javier Rossi, el autor del gol del triunfo ante Brown de Adrogué el pasado miércoles, está de acuerdo y opina igual que el entrenador. "Nos sentimos felices y contentos por el logro, pero nos falta afianzarnos más en la categoría. Es lo más importante y no podemos desviarnos, ni confundirnos lo que es Copa Argentina a lo que es el Nacional B y todos vamos a hacer lo posible para empezar encaminar al equipo en el torneo, algo que buscamos desde el principio y no se nos dieron los resultados", afirmó el delantero.

Por último, y metiéndose de lleno en lo que será el choque del lunes contra el Tricolor nuevamente, el punta de Central Córdoba expresó: "Vamos a salir a buscar el partido, pero con cautela e inteligencia, porque es un equipo que juega bien de contra. Seguramente el entrenador debe estar pensando en lo mejor del equipo y buscando las debilidades del rival", concluyó en declaraciones con El Liberal.