La Policía sigue trabajando a destajo para intentar esclarecer lo sucedido en una canchita de fútbol ubicada en el barrio La Fraternidad, de la ciudad de La Banda, dónde un grupo de adolescentes de distintos barrios jugaban un encuentro y a partir de una falta se desató una pelea, en la que terminó Juan Cruz Vega en grave estado por la paliza propinada por los sus eventuales rivales.
De hecho, el muchacho de 16 años permanece en grave estado internado en el hospital Regional. La policía realizó distintos allanamientos en el barrio Los Álamos , por orden del fiscal Álvaro Yagüe, y capturó a dos jóvenes de 18 años que habrían participado en el ataque.
Los adolescentes fueron identificados como Rodrigo Agustín Torres y Miguel Alejandro Gutiérrez,que se encuentran privados de la libertad y alojados en la sede policial de la Comisaría Comunitaria Nº 14. Ambos están imputados por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.
Ahora se espera que el fiscal Yagüe indague a los dos jóvenes y de allí se podría desprender nuevos datos que permitan determinar lo ocurrido, informó Nuevo Diario Web.