Continúa en estado crítico el joven agredido en un partido de fútbol

Juan Cruz Vega permanece internado en el hospital Regional, luego de recibir una paliza en un encuentro entre jóvenes de distintos barrios.

El adolescente permanece internado en el hospital Regional.
El adolescente permanece internado en el hospital Regional.

La violencia y locura que hay en las calles es palpables y se cristaliza en actos de salvajismo, tal como ocurrió con Juan Cruz Vega, cuando un partido de fútbol entre adolescente de distintos barrios terminó en una feroz pelea y el adolescente fue golpeado por otros cinco rivales. Esto ocurrió en el barrio Fraternidad, de la ciudad de La Banda.

Sebastián Vega, padre de Juan Cruz, dialogó con la prensa y comentó el estado en el que se encuentra el muchacho de 16 años. Además, dio a conocer que la policía ya atrapó a los agresores. "En una canchita de fútbol del barrio Fraternidad a jugar un partido, lo habían pactado con otro grupo de muchachos por WhatsApp. En una jugada se armó un altercado y ahí mi hijo que trata de separar lo sacan corriendo y después lo voltean", comenzó el relato.

"Allí en el piso lo agarraron a patadas y le partieron el hígado. Es algo muy feo, no le deseo a nadie esta situación. Mi hijo Juan Cruz tiene 16 años y desde el domingo que la viene luchando, nosotros no nos movemos desde ese día del Regional”, agregó con notoria tristeza.

Para finalizar, el padre contó que su hijo ya fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas oero que su estado es reservado. "En la primera intervención le han sacado dos litros de sangre del hígado, y luego lo volvieron a operar para sacarle dos litros más. El estado de mi hijo es crítico pero es un chico sano y tenemos fe en Dios que va a salir adelante", cerró en diálogo con Diario Panorama.