Se resistió a un intento de abuso y le dieron una feroz golpiza

El violento hecho tuvo lugar en la ciudad de La Banda, a la altura de "La Curva" de La Dársena. Buscan de manera intensa a los tres agresores.

La Policía busca encontrar a los agresores para detenerlos.
La Policía busca encontrar a los agresores para detenerlos.

La inseguridad que se vive en Santiago es alarmante y víctima de ella, fue una joven llamada Micaela, que salió a caminar y de repente fue interceptada por tres sujetos que intentaron abusar de ella y le terminaron dando una paliza, que la dejó desfigurada.

Puntualmente, el hecho ocurrió en la ciudad de La Banda, a la altura de "La Curva" de La Dársena. Por lo que contó la víctima, al verse imposibilitados de concretar su macabro propósito, tomaron un hierro y comenzaron a golpearla. Cabe destacar, que la muchacha comenzó a gritar y a pedir ayuda, lo que hizo que unas personas que pasaban por el lugar, puedan rescatarla de las manos de estos malvivientes.

La policía ya se encuentra investigando lo sucedido, aunque todavía no pudo dar con el paradero de los individuos que estuvieron involucrados en el intento de violación y posterior agresión. La denuncia fue hecha en la Comisaría 47°.

La familia de la víctima utilizaron las redes sociales para que el caso tome notoriedad, con el fin de que se conozca lo ocurrido y no quede impune, indicó TN.