La Justicia ordena la detención de hombres por el crimen en Las Termas

Luego de analizar las cámaras de seguridad lograron distinguir a tres sujetos. Esperan los informes de las huellas y sangre. 

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

La investigación por el crimen de Clausio Juárez en Termas de Río Hondo avanza aunque de manera hermética. En esta oportunidad el Juez de Control y Garantía pidió al detención de tres sospechosos. 

Según detalla El Liberal, luego de analizar minuciosamente las imágenes de las dos cámaras de seguridad que captaron la retirada del grupo que asesinó al hombre de 86 años, lograron individualizar a tres de los atacantes y el fiscal de la causa, Rafael Zanni pidió que se los detenga. 

El anciano fue asesinado en su propia casa en el barrio Sector el Alto, el pasado lunes y lo encontraron familiares maniatado y amordazado, con golpes y una bolsa en su cabeza. Los primeros estudios indican que cuatro golpes con un elemento filoso en la cabeza fueron los que le causaron la muerte. 

A la espera de que se concreten estas detenciones, la Justicia espera recibir el informe que se le realizaron a huellas y manchas de sangre encontradas en la escena del crimen y de esa manera poder seguir avanzando para arrestar a todos los involucrados en la muerte de Juárez.