Robaron $90.000 en un restobar santiagueño

Además, en la denuncia detallaron que los delincuentes se llevaron un microondas y bebidas alcohólicas.

Los delincuentes rompieron el vidrio con un ladrillo.
Los delincuentes rompieron el vidrio con un ladrillo.

La encargada de un comercio gastronómico de Santiago del Estero fue a abrir como todos los días, pero al llegar se encontró con la puerta de entrada destrozada señal de que ladrones habían ingresado al lugar. Y efectivamente comprobó que se robaron el dinero que había en la caja registradora junto a otros elementos.

Según detalla El Liberal, el restobar se encuentra ubicado en una esquina del barrio Parque de la ciudad Capital. La denuncia fue realizada por Alejandra De la Rúa en la Comisaría Primera quién pidió la intervención de la División Delitos Comunes.

Ante las autoridades detalló que los delincuentes se llevaron cerca de $90.000 que había en la caja registradora. La encargada señaló que al retirarse del local ella activó las alarmas, pero estas no sonaron ante el ingreso de los ladrones en el negocio inaugurado hace un par de meses. 

Estos rompieron el vidrio de la puerta con un ladrillo que encontraron en el interior del local y por allí, además del dinero se llevaron un microondas y bebidas alcohólicas. Ante este panorama, el Fiscal de turno solicitó que se secuestren las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar y de los negocios linderos.

También pidió que se entreviste al personal de la empresa de seguridad del restobar para ver porqué la alarma no sonó y corroborar que esta se haya activado.