Un camión esquivó a una mujer que caminaba por la ruta y terminó estrellándose contra un árbol

Se supo que la joven es una paciente psiquiátrica que se había escapado de su casa y de milagro no fue aplastada por el vehículo de gran porte. No hay heridos.

La atención y los rápidos reflejos de un camionero evitaron una tragedia, ya que cuando venía transitando por la ruta, se encontró de repente con una mujer, a la que tuvo que esquivar con una  peligrosa y terminó impactando con un árbol.

Este accidente tuvo lugar en la ruta provincial N°6, por la que venia viajando un camión conducido por José Gigena, oriundo de la provincia de Santa Fe, que tuvo segundos para resolver cuando alcanzó a divisar a la joven que caminaba por la ruta. Si bien terminó impactando contra un árbol, el hombre resultó ileso, solo su vehículo sufrió algunos daños.

De todas maneras fue tan violente el choque, que el acoplado se desprendió y terminó en medio del camino. La policía cuando llegó, intervino y dio a conocer que la mujer se había escapado de su vivienda, ya que se trata de una paciente psiquiátrica.

Los efectivos procedieron a contenerla y luego entregaron a la familia a la muchacha de 20 años, que vive en el barrio El Triángulo de la ciudad de Quimilí, indicó El Liberal.