Delincuentes esperaron a que los dueños salgan y desvalijaron una casa

El robo tuvo lugar en el barrio capitalino Lugones. La Policía investiga lo ocurrido y busca dar con el paradero de los malvivientes.

Los malvivientes destrozaron la puerta del domicilio. Imagen ilustrativa.
Los malvivientes destrozaron la puerta del domicilio. Imagen ilustrativa.

Los delincuentes viven preparados para aprovechar cualquier oportunidad que se les presenta y en este caso, un vecino de la capital santiagueña puede dar fe de ello, que salió por un momento y cuando regresó a su casa, había sufrido el robo de sus pertenencias.

El ilícito tuvo lugar en el barrio Lugones y el damnificado fue identificado como Cándido Alberto Ojeda, que fue quién se acercó hasta la Comisaría para radicar la denuncia por lo ocurrido.

La fiscal Cecilia Remini fue quién se hizo cargo de la investigación y la que pidió que se involucre el personal de Criminalística de la Departamental 13 y la intervención de la Brigada de Robos y Hurtos.

Dentro de las cosas que le faltaban en su hogar, Ojeda destacó una garrafa, 12 platos, 15 vasos, dos puertas de chapa, mercadería, dos pares de zapatillas, tres ollas, dos camperas de cuero, almohadas, sábanas, toallas y varias herramientas de mano, informó El Liberal.