Una joven resultó herida luego de un choque entre una moto y un auto

La víctima fue trasladada al hospital Regional con laceraciones y cortes en su pierna derecha, como así también laceraciones en ambas manos.

El accidente tuvo lugar en la avenida Lugones. La mujer quedó tendida en el pavimento.
El accidente tuvo lugar en la avenida Lugones. La mujer quedó tendida en el pavimento.

No hubo mucho lugar para la calma durante la siesta en las inmediaciones de la avenida Lugones, que fue el escenario de un fuerte accidente protagonizado por una moto y un auto, que dejó como saldo una persona herida. 

Efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta el lugar de los hechos y todavía no informaron si pudieron establecer las causas del choque ni quién tuvo la responsabilidad en este incidente.

La mujer, que venía a bordo de una Motomel de sur a norte, impactó contra el lateral de la parte trasera izquierda de un Ford Orion, que estaba detenido y salió despedida de su vehículo, hasta que impactó contra la divisoria de ambos carriles.

Como consecuencia de la colisión, tuvo que ser trasladada al hospital Regional, dónde constataron que presentaba laceraciones en ambas manos y en su pierna derecha, en la que también tenía varios cortes, indicó Diario Panorama.