Detuvieron a un cabo del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 de Termas de Río Hondo luego de que su exmujero lo denunciara por violencia de género luego de que el hombre la empujara de la moto.
Según detalló El Liberal, el Policía y la víctima tuvieron 11 años en pareja y cuatro hijos. Pero el 1° de julio, la mujer decidió separarse porque había sufrido varios hechos de violencia física y verbal por parte del acusado.
Y el pasado domingo, la mujer viajaba junto a una compañera de trabajo en moto cuando fue interceptada por su expareja. "No te vas a burlar de mí, entregame el celular... No te voy a entregar a los chicos", le habría dicho el cabo quién luego la tomó de la campera e hizo que se cayera al pavimento.
Quienes presenciaron el ataque fueron a auxiliar a la víctima, y el agresor logró escapar. La denuncia fue recibida por la fiscal Melisa Deroy, quién ordeno que se detuviera al uniformado.
Luego de enterarse que la Justicia lo estaba buscando, decidió entregarse. Actualmente se encuentra alojado en la Departamental Nº 6 esperando que la fiscal determine los pasos a seguir.