Esta semana se verá cortado por el feriado del "Día de la Bandera", que se celebra el miércoles 20 de junio en conmemoración por un nuevo aniversario de la muerte del general Manuel Belgrano. Varios servicios y actividades comerciales se verán modificadas en Santiago del Estero.
Según detalla Nuevo Diario, además de la suspensión de clases, no habrá actividad en los bancos. Los cajeros automáticos serán abastecidos para que quienes necesiten utilizarlos lo hagan con normalidad, pero la atención al público en dichas entidades no se realizará.
Además, los establecimientos que realizan el cobro de impuestos y servicios tampoco atenderán durante la jornada del miércoles. Al cese de actividades, se suman los empleados públicos tanto de nivel nacional, provincial y municipal.
Los comercios de la provincia tendrán sus persianas bajas durante el feriado y los centros de salud sólo tendrán en funcionamiento el servicio de guardia para las emergencias; no así la atención en consultorios.
Y en relación al servicio de transporte público, se informó que la frecuencia será reducida, tal como ocurre los días domingo.