Un hombre golpeó a su pareja porque sospechaba que le fue infiel

El violento episodio tuvo lugar en la ciudad de La Banda. El agresor ya se encuentra detenido.

La Policía actuó de manera rápida y pudo detener al agresor.
La Policía actuó de manera rápida y pudo detener al agresor.

Una mujer de 27 años vivió el amanecer de un día agitado cuando su pareja ingresó a los gritos a la vivienda y comenzó a golpearla, aparentemente, impulsado por los celos y sospechando que la joven le había sido infiel.

Todo esta violencia tuvo lugar en la ciudad de La Banda, más precisamente en el barrio San Fernando y según contó la mujer, ella estaba durmiendo y el hombre la despertó entre alaridos y una feroz paliza que decidió darle, luego de revisar su celular y encontrar mensajes y fotos que consideraba inapropiados.

Ella procedió a realizar la denuncia en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, después fue llevada hacia Sanidad Policial donde la examinaron y tomaron nota de los golpes que evidenciaba en distintas partes del cuerpo, por lo que la fiscal Cecilia Pacheco ordenó la detención del sujeto.

Tras intentar dar con el paradero del individuo por un par de horas, la Policía pudo encontrarlo y aprehenderlo, para que quede a disposición de la Justicia y declare en la Unidad Fiscal, informó El Liberal.