Quiso esquivar a un animal y terminó volcando su auto

El accidente se produjo sobre la Ruta Nacional 64 a la altura de la localidad de Pampa Muyoj.

Intentó esquivar un animal y terminó volcando.
Intentó esquivar un animal y terminó volcando.

Se produjo un violento vuelco sobre la Ruta Nacional 64. El mismo ocurrió porque el conductor quiso esquivar a un animal que se atravesó en su camino. Nuevamente los accidentes viales y los animales sueltos al costado del camino encienden las alertas.

El episodio se produjo el miércoles a las 14, según detalla Diario Panorama, a la altura de la localidad de Pampa Muyoj. Los protagonistas fueron un automóvil Volskwagen Gol y un cerdo. 

El conductor de 67 años, que iba acompañado por su familia, se sorprendió con la aparición del animal porcino y realizó una maniobra para esquivarlo. Logró evitar el choque entre ambos pero pisó banquina y volcó el vehículo. Interviene en la investigación la Comisaría Seccional Décima.

El auto salió de la localidad de Punta Chiquita. Quien conducía y sus acompañantes afortunadamente no sufrieron heridas, sólo se registraron daños materiales. Todos fueron revisados por el personal de la ambulancia del Sease, y los mismos determinaron que no era necesario llevarlos al hospital.