Durante un procedimiento realizado de manera conjunta por la División Drogas y la Brigada de Investigaciones de la D6 de Termas de Río Hondo, se logró encontrar en el auto de una pareja detenida, drogas y $300.000 pesos.
El juez federal Guillermo Molinari fue quien dispuso que el auto sea revisado y desarmado completamente. Al hacerlo se encontraron con que en el torpedo del Peugeot 206, que fue secuentrado el sábado en un puesto policial y que tenía pedido de secuestro, había un ladrillo de marihuana y ésta suma importante de dinero.
Todo surgió cuando la pareja misionera fue detenida en la localidad de Yutu Yaco. El conductor, identificado como Miguel Ángel Núñez confesó que ya tenía antecedentes penales, cuando lo detuvieron en Uruguay transportando 196 kilos de marihuana. Su pareja, Cristina Verónica Armoa también permanece detenida.
Mientras avanza la investigación seguirán en privados de su libertad, según pudo averiguar Diario Panorama, que también accedió a la información que ambos viven en Puerto Esperanza, Misiones.