Macri ya se encuentra en Santiago del Estero

El Presidente visitó un comedor en la ciudad de La Banda y ahora se encuentra en Termas de Río Hondo. 

Macri en las Termas
Macri en las Termas

El Presidente arribó una hora más tarde de la previsa por las malas condiciones del tiempo. El vuelo llegó desde Salta, provincia en la que inició su gira por el NOA. Por su parte Juliana Awada y su hija Antonia, ya se encuentran en Las Termas de Río Hondo.

Al bajar en el aeropuerto "Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés", Macri fue recibido por gobernador Gerardo Zamora y los intendentes Norma Fuentes (Santiago del Estero) y Pablo Mirolo (La Banda). Al mismo tiempo, el Presidente fue declarado huésped de honor. 

La agenda del Presidente estará cargada durante los dos días que permanecerá en la Madre de ciudades. Apenas aterrizó se trasladó a La Banda y visitó un comedor ubicado en el barrio Independencia junto con el gobernador Gerardo Zamora y con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Luego se trasladó hacia la ciudad de Las Termas de Río Hondo, donde mantendrá un cónclave en el hotel Amerian Carlos V con la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, a las 17:30. Después mantendrá otro encuentro con la máxima mandataria y su gabinete.

El sábado a las 8 de la mañana,  Macri tendrá una audiencia con Zamora en el Salón del Autódromo Internacional de Las Termas y después encabezará la reunión de gabinete en la que participarán funcionarios nacionales y provinciales. Concluido estos encuentros, se dispondrán a recorrer el Museo del Automóvil que se encuentra dentro del Autódromo Internacional.

Finalmente. a las 15 el Presidente retornará a la Ciudad de Buenos Aires, aunque todavía resta confirmar si irá al campo de golf, a practicar el deporte que tanto le gusta, antes de regresar a la Capital Federal.