Quimsa quiere quedarse con el primer juego en Córdoba

Los cuartos de final de los Playoffs de la Liga Nacional de Basquet comienzan esta noche a partir de las 21. 

Quimsa dejó en el camino a Estudiantes de Concordia.
Quimsa dejó en el camino a Estudiantes de Concordia.

Comienzan a disputarse los cuartos de Playoffs de la Liga Nacional de Basquet y este viernes a partir de las 21, Quimsa buscará comenzar con el pie derecho en Córdoba ante Instituto. Será transmitido por DIRECTV.

En lo que va de la temporada la "Fusión" no pudo ganar en el estadio Ángel Sandrín y los cordobeses buscarán mantener esa racha, además intentarán seguir escalando en la tabla que los tiene como en equipo con la cuarta mejor ofensiva, según detalla La Liga. Pero el conjunto santiagueño buscará seguir siendo la mejor defensa de la temporada.

El historial se inclina a favor de "La Gloria" ya que ganó 6 de los 10 juegos que disputaron. Pero el equipo de Santiago del Estero quiere dar el primer golpe en la ruta aunque sabe que será una parada dura, la clave radica en la concentración y continuar demostrando el nivel de juego que se acrecentó en los últimos encuentros.

Además, esta noche a la misma hora se enfrentará San Lorenzo vs. Obras Basket; y a partir de las 21.30, jugarán su partido los otros cordobeses, Atenas, ante La Unión de Formosa, mientras que San Martín de Corrientes hará lo propio con Gimnasia de Comodoro.