La rápida acción de un vecino le permitió salvar la vida a un hombre de 44 años, que por motivos que se desconocen, se encerró en su habitación y se prendió fuego. El lamentable hecho ocurrió en el barrio 8 de Abril de la capital provincial.
El sujeto que se domicilia en calle Remigio Carol 795, solo sufrió quemaduras leves en su brazo izquierdo y se intoxicó por inhalar monóxido de carbono, por lo que quedó internado en observación en el hospital Regional.
La policía se encuentra investigando que llevó a este sujeto a tomar tal determinación. Lo única información que pudieron recabar hasta el momento, es que el individuo discutió con la dueña de la casa, pero no pudieron establecer si eso influenció en la drástica decisión que tomó.
El personal de la División Criminalística realizó las pericias y secuestró el colchón incendiado en el que estaba envuelto el hombre al momento de ser rescatados por sus vecinos, que entraron a la fuerza a la vivienda tras ver la cantidad de humo que salía de la misma.