El kilómetro 464 de la Ruta Nacional 34 fue el escenario de un violento choque entre dos camiones, que dejó como saldo un muerto y un herido, que se encuentra en grave estado. El violento impacto se produjo justo en el ingreso a la localidad de Malbrán.
El fallecido, todavía no se dio a conocer su identidad, era el conductor del rodado que transportaba limones y viajaba con un acompañante, que fue trasladado de urgencia al hospital zonal debido a la gravedad de sus heridas.
Todavía la policía investiga las causas que provocaron la coalisión entre estos vehículos de gran porte, que terminaron impactando de frente. Debido al choque, la calzada quedó con los productos que trasladaban ambos camiones (limones y pescados), por eso el tránsito se desvió para que los trabajadores de Vial Noa puedan limpiar la ruta, informó El Nuevo Diario Web.
José Marcelo Monzón, de 34 años y que conducía el camión Volvo, resultó ileso tras la coalisión y pese a que su rodado terminó volcado al costado de la ruta. El hecho quedó a cargo de la Subcomisaría de Malbrán.