La falta de consciencia sigue causando estragos en las calles, ya que las personas manejan alcoholizadas y provocan múltiples accidentes. Este fue el caso de tres ingenieros, que a bordo de su camioneta colisionaron contra un remis en la avenida Rivadavia y calle Ejército Argentino, y después protagonizaron algunos incidentes con la Polícia.
El conductor del vehículo de mayor porte es de apellido Rodini y estaba acompañado por dos persona de apellidos Escañuela y Pons. En evidente estado de ebriedad, Rodini impactó contra un remis y luego se dio a la fuga. El personal policial pudo interceptarlos cerca del centro y cuando se disponía a realizar el test para ver el nivel del alcohol en sangre, éste se negó.
Según lo informado por El Liberal, Rodini accedió posteriormente ya con la presencia de su abogado y dio positivo, aunque no se informó el porcentaje. Le labraron el acta de infracción en la comisaría Primera y la camioneta quedó secuestrada. Por suerte, no hubo que lamentar heridos producto del accidente.