Conmoción en La Banda. Cerca de la media noche del miércoles Cristian Farías de 21 años recibió un disparo en el rostro, estos fueron propinados por dos sujetos que la policía aún intenta identificar. El arma y los proyectiles fueron encontrados en la escena del crimen, en la intersección de Antenou Álvarez y Amadeo Jaques, en el barrio Juan Domingo Perón.
Según detalla Mónica, madre de la víctima, en diálogo con Diario Panorama su hijo estaba en la vereda con sus amigos hasta que "unos chicos en moto le empezaron a hacer tiros. Mi hijo no era un perro para que lo mataran así. Que el responsable pague por lo que hizo". Además, remarca que estaban encapuchados. Estos tiros causaron la muerte de Cristian.
"Estábamos viendo el partido de Boca y el salió. Cuando terminó, me acosté un rato y sentí los disparos. Salí, pero pensaba que eran cohetes pero vi a los chicos corriendo pidiendo una ambulancia", cuenta el tío de la víctima.
"Nadie me devolverá la vida de mi hijo, por eso le pido a las autoridades que detenga al autor y lo haga pagar por lo que hizo", fueron las palabras de Mónica para las autoridades. Llevan adelante la investigación de este brutal asesinato, personal de las divisiones de Homicidios, Delitos Complejos y Criminalística.