Se inauguraron casi 100 viviendas en el departamento de Pellegrini

Las casas se encuentran en Nueva Esperanza y en la zona rural. El objetivo del Gobierno es llegar a las 15.000 viviendas para fin de año. 

Inauguración un conjunto de viviendas sociales en el Departamento Pellegrini
Inauguración un conjunto de viviendas sociales en el Departamento Pellegrini

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai, junto al intendente de Nueva Esperanza, Arnaldo Cazazola hicieron entrega de nuevas viviendas sociales en el departamento de Pellegrini.

Fueron inauguradas al rededor de 100 casas, las cuales se encuentran en Nueva Esperanza y en la zona rural. Los santiagueños que recibieron la llave de sus casas son de diferentes localidades: El Sauce, El Porvenir, Quebrada Esquina, El Diablo, El Saladillo, La Fortuna, Maravilla, El Quemado y El Tartagal.

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai, junto al intendente de Nueva Esperanza, Arnaldo...

Posted by Frente Cívico por Santiago (oficial) on Friday, April 20, 2018

La entrega se realizó en el marco del programa provincial de Viviendas Sociales en Ojo de Agua. El cual tiene como función brindar soluciones habitacionales a los pobladores del interior de la provincia y mejorar su calidad de vida.

También estuvieron presentes en la ceremonia comisionados Municipales de Campo Grande, José Pereyra y El Mojón, Marco Verón, autoridades provinciales y concejales de Nueva Esperanza.

Según detalla Nuevo Diario Web, Niccolai remarcó que ya son aproximadamente once mil familias santiagueñas las que comparten la "alegría de la casa propia" y que el objetivo de este año es llegar a la construcción de 15.000 casas.