Muchas familias de la Capital vivieron un día inolvidable y lleno de alegría, puesto que a través del Ministerio de Desarrollo Social y con el apoyo de la Asociación Maco, se entregaron viviendas sociales.
"Esta casa representa mucho para nosotros, la disfrutaremos en familia, mis hijas crecerán sanas y salvas fuera de las vinchucas. Empezamos el año de la mejor manera", afirmó Juan José Figueroa, uno de los beneficiarios.
Ángel Niccolai, ministro de Desarrollo Social de la provincia, estuvo presente durante el acto y le comentó a El Nuevo Diario Web: "Estas casas se entregan con todo el equipamiento, para que las familias comiencen una nueva etapa de sus vidas, que será de mayores expectativas, de alegrías con miras hacia el futuro, con ganas de avanzar y crecer e integrarse".
Por último, Florencia Peralta, presidenta de la ONG, también se mostró satisfecha por la entrega de viviendas. "Estamos contentos porque hemos llegado a la finalización de la construcción de las viviendas sociales, con la satisfacción del deber cumplido y con el permanente desafío de continuar trabajando socialmente con la comunidad", manifestó