Un trágico hecho ocurrió en la localidad santiagueña de Nueva Esperanza en el departamento Pellegrini cuando una nena de 11 años quiso enchufar su celular luego de salir de la pileta y sufrió una descarga electrica que fue fulminante.
De acuerdo con lo informado en Nuevo Diario la pequeña se encontraba en su domicilio cuando en la calurosa siesta del 31 de diciembre decidió refrescarse en la pileta de su casa.
Lamentablemente, al salir de la pileta, y estando mojada, la nena buscó el cargador de su celular y lo conectó en un proolongador de electricidad, en ese momento sufrió una descarga eléctrica. Sus familiares advirtieron la situación, profesionales de la salud intentaron asistirla pero ya se encontraba sin vida.
En el caso intervino personal de la Comisaría 32 y de los técnicos de Criminalística, quienes realizaron pericias en el escenario del hecho. Asimismo, secuestraron preventivamente el alargador y el cargador del celular para ser sometidos a estudios, revelaron fuentes de la causa.