Juan José Gómez Centurión llegó a Santiago del Estero en horas de la mañana para el cierre de campaña programado para esta tarde en la localidad santiagueña de Suncho Corral.
El candidato a presidente de la nación por el Frente Nos tuvo palabras alagadoras para la ciudad que lo condagró como la segunda fuerza más votada en las PASO, por encima de Juntos por el Cambio y debajo por poco de el Frente de Todos.
"Acabo de llegar a Santiago del Estero, y esta tarde cerramos la campaña en Suncho Corral, 'capital nacional de NOS'. Es un lugar donde toda la gente le puso una pasión enorme trabajando, y después fiscalizando en las PASO. Nosotros no llevamos lista de diputados, entonces toda la gente que está trabajando allí lo está haciendo por la patria. Por eso, después de las PASO, visité primero Suncho, y hoy cierro la campaña allí", afirmó el candidato.
Sobre las principales fuerzas para estas elecciones Centurión tuvo una posición contundente: "Entre las dos fórmulas que dicen polarizar a los votantes argentinos, no hay una sola propuesta. Nosotros planteamos 40 propuestas, 20 en cada debate. Nosotros decimos que hay un plan para Argentina, el país necesita un proyecto de nación que le dé un lugar a las provincias, y nosotros tenemos la propuesta. Nuestros valores son, en primer lugar, la vida, y también la patria, el trabajo y la cultura de la producción".
Además con relación al mensaje enviado por Gustavo Álvarez, candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente NOS para su electorado, el candidato fue contundente, "cuando un candidato a gobernador que tiene gente trabajando con él hace seis meses, tres días antes del cierre de campaña pide votar a otro candidato, pueden pasar dos cosas: o es muy tonto o fue comprado. Lo mismo le pasó a Espert, le 'compraron' el partido político. Señores: si vamos a cuidar la república comprando partidos políticos, vamos mal", cerró.