Torneo de Asadores de Cabrito

Se realizó en Termas de Río Hondo en la categoría profesional.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Se realizó en Las Termas de Rio Hondo el "Torneo de Asadores de Cabrito" en la categoría profesionales, organizado por la Municipalidad de Termas de Río Hondo, por intermedio de Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad.

Hubo seis representantes de hoteles y restaurantes que participaron en la elaboración del plato regional, típico de Santiago del Estero. El evento se realizó en el Parque Martín Miguel de Güemes que tambien incluyó feria gastronómica y exposición de productos elaborados con materia prima de la región.  También se pudo apreciar una clase magistral del chef Juan Braceli, quien es co-conductor del programa televisivo Cocineros Argentinos.

Entre las autoridades estuvieron presentes el intendente municipal doctor Jorge Alejandro Mukdise; el Subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa; la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz y autoridades de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica.