Los Manseros Santiagueños no actuarán en La Banda

El grupo no podrá actuar en los festejos por el aniversario de la ciudad debido a una complicación de salud de Onofre Paz, el líder del grupo bandeño.

Los Manseros Santiagueños
Los Manseros Santiagueños

Los Manseros Santiagueños no podrán actuar en los festejos por los 107 años de la ciudad de La Banda. Así fue informado por la municipalidad de aquella ciudad.

La causa se debe a un inconveniente de salud de Onofre Paz, el líder del tradicional grupo santiagueño. Paz se encuentra internado en Buenos Aires a la espera de una intervención, que si bien no reviste complejidad y se encuentra en buen estado de salud, de acuerdo a la información brindada por su hija, es inaplazable e impide la presentación de los Manseros en los festejos centrales que se realizarán el lunes 16.

Desde la Subsecretaría de Comunicación del municipio se comunicaron con Alfredo "Alito" Toledo, quien quiso transmitir tranquilidad a los seguidores del grupo al informar que Onofre Paz se encuentra bien, aunque le será imposible volver a los escenarios en el corto plazo.

Teniendo en cuenta esta situación la organización de los festejos del 107º aniversario de la ciudad de La Banda confirmó que Los Manseros Santiagueños no se presentarán como estaba previsto.

El grupo folclórico iba a ser el número central del espectáculo del lunes 16 en el escenario principal que estará situado en la tradicional esquina bandeña de Besares y Belgrano.

#107Aniversarios #LaBandaActiva #Comunicado Se enfermó Onofre Paz y Los Manseros no podrán ser parte de los festejos...

Posted by Municipalidad de La Banda on Thursday, September 12, 2019