Prestamista fue denunciado por estafar a comerciantes

La denuncia fue realizada hace unos dias por una joven.

Ministerio Público Fiscal
Ministerio Público Fiscal

La denuncia fue realizada hace unos dias por un joven comerciante, quien dijo que el acusado habría estafado varias veces.

La víctima había declarado que habría solicitado el préstamo de dinero en muchas oportunidades y que este en cada una de esas operaciones firmaba documentaciones que este retenía hasta cancelar la deuda.

Según manifestó la mujer en sede judicial, el acusado no regresaba toda la documentación que se firmaba y luego de un periodo de meses, ejecutaba nuevamente dichos pagarés.

La víctima expresó que el acusado llegó a hacerla devolver más de 600.000 pesos por supuestas deudas que ella había incumplido, apoyándose 'legalmente' en esa documentación que no regresaba.

Además, la mujer contó que en algunas oportunidades el acusado le solicitaba sumas impensadas y para ello adulteraba los papeles agregándoles dígitos a tal documentación.

En el dia de ayer se realizaron dos nuevas denuncias en contra del acusado y en las próximas horas podrían sumarse cuatro más, aunque una de las víctimas dejó entrever que los damnificados serían más de 20 y la estafa rondaría en los 2.500.000 pesos. Todos coincidieron en que el acusado utilizaba el mismo modus operandi.

La Dra. Alejandra Holgado esta a cargo de la causa, quien se podría reunir con los damnificados en las próximas horas.

Fuente: Diario Panorama,