Una vez más nace una iniciativa solidaria en Santa Rosa. Esta vez, en una peluquería céntrica atendida por dos jóvenes coiffeurs a los que se les ocurrió realizar cortes de pelo a cambio de un juguete para donar entre los niños mas humildes.
"La idea se me ocurrió a mí el sábado pasado, tiré una imagen en las redes y como se prendió mucha gente decidí extenderlo hasta el martes 18", comenta Kevin Coronel, uno de los generadores de la propuesta.
En un principio, los juguetes conseguidos iban a ser donados a los chicos de pediatría del Hospital Lucio Molas, pero le dijeron que había sólo 5 chicos y que ya habían recibido regalos.
"Lo más factible es que salgamos a repartirlos nosotros mismos a distintos barrios el día lunes", añadió Kevin, quien junto con su compañero, Edgar Aguilar, abrieron la peluquería hace un mes y todo lo hacen con mucho esfuerzo.
Finalmente, Kevin comentó que para Reyes tienen pensado hacer algo similar y que están trabajando en conjunto con un amigo que es instructor de zumba y que también se sumó a la idea.