Una joven de 22 años fue abandonada inconsciente por su pareja en la Guardia del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, en la noche de este domingo, luego de someterla a una feroz golpiza que la dejó con graves heridas en Terapia Intensiva y peleando por su vida.
La víctima, una empleada de comercio identificada como Nadia Soledad Lucero, madre de dos hijos que tuvo con una pareja anterior, vive en un complejo de departamentos sobre la calle San Francisco de Asís, en el barrio Escondido de esta ciudad.
El agresor, Laureano González, de 28 años y con antecedentes policiales, se encuentra prófugo y, en las últimas horas fue escrachado en las redes sociales por los familiares de la joven agredida mientras es intensamente buscado por la Policía.
Walter Martos, el fiscal que tomó intervención en el caso, le dijo a El Diario que el estado de la víctima es crítico y reservado. "Lo que puedo decir por ahora es que cerca de la medianoche ingresa una chica muy golpeada al Molas, la lleva su pareja que la deja abandonada en la Guardia y se da a la fuga", expresó.
Interviene, además, la Fiscalía de Género y durante la mañana de este lunes se realizan allanamientos en busca del supuesto agresor, aunque todavía no está claro en qué lugar habrían ocurrido los hechos puesto que no se le pudo tomar declaración a la joven Lucero porque sigue inconsciente.
La relación entre ambos es muy corta, de hace pocos meses, y los familiares aseguran que el estado de la joven es grave. Un parte médico indica problemas en los pulmones y riñones por golpes, asfixia y cortes en distintas partes del cuerpo.