Actividades artísticas y gastronómicas en el "Festival de las Calles" en Santa Rosa

Se desarrollará durante los primeros tres miércoles consecutivos de diciembre en diferentes puntos del centro de la ciudad.

Festival de las calles (El Diario)
Festival de las calles (El Diario)

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, junto al Centro de Empleados de Comercio, anunciaron este martes el Festival de las Calles 2019 que se desarrollará en diferentes lugares del centro Santa Rosa.

Participaron del anuncio el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, Roberto Nevares, y el secretario adjunto del Centro Empleados de Comercio, Rodrigo Genoni.

La actividad consiste en la puesta en escena de actividades artísticas, culturales y gastronómicas en diferentes puntos de la ciudad con la idea de "fomentar el consumo" en locales comerciales y gastronómicos del centro, además de generar "espacios de entretenimiento y alegría en vísperas de las Fiestas de Fin de Año".

El flyer del Festival (Cámara de Comercio)
El flyer del Festival (Cámara de Comercio)

De acuerdo a lo anunciado, el festival se realizará en Santa Rosa a lo largo de tres miércoles consecutivos del mes de diciembre, los días 4, 11 y 18, a partir de las 20 horas y hasta las doce de la noche.

El primer encuentro se realizará el miércoles 4, en la intersección de las calles Urquiza e Irigoyen, con la presentación de los grupos "Generación" y "Torrente Rock & Roll".

El miércoles 11, el festival tendrá su continuidad en la calle Alvear donde se presentarán Fernando Pereyra y el grupo "El Entrevero". El último encuentro será el miércoles 18 en avenida San Martín y 25 de Mayo, donde estarán "Kumbia Kuatika" y Thomás Vázquez.

El ciclo culminará con la presencia de Papá Noel en el patio de ingreso del Teatro Español, quien "estará recibiendo las cartas de los chicos y sacándose fotos con quienes lo deseen", según contaron. Esta actividad se realizará el viernes 20, el sábado 21 y el lunes 23, de 18:00 a 21:00 horas. Todas las actividades serán completamente gratuitas y abiertas a la comunidad en general.