La Cooperativa de Santa Rosa inicia los talleres de freestyle rap en La Usina

Las clases comenzarán en septiembre y estarán a cargo de Manu Berti.

Freestyle rap (Red Bull)
Freestyle rap (Red Bull)

En una iniciativa destinada a llegar a los mas jóvenes, la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) de Santa Rosa ha implementado el taller de freestyle rap, cuyas clases se iniciarán en septiembre y estarán a cargo de Manu Berti.

El taller está destinado a chicas y chicos que deseen aprender o mejorar sus destrezas artísticas y las clases comenzarán en septiembre, los miércoles de 18:30 a 20, y los jueves de 15:30 a 17 horas, en el salón de La Usina.

La inscripción es obligatoria ya que cada uno de los horarios tiene un cupo establecido de hasta 20 participantes. Para inscribirse pueden contactar al profesor a cargo, acercarse a las oficinas de Servicios Sociales de la Cooperativa o llamar al 2954-419414.

La idea es que los jóvenes con ganas y energías creativas practiquen esta actividad donde se conjuga improvisación, estilo y música, pero también estudio e investigación sobre las temáticas a desarrollar cuando se decidan a participar de las distintas "batallas" de freestyle rap y contar sus historias.