En la noche de este martes, un automóvil Ford Fiesta que se trasladaba de Buenos Aires a Santa Rosa, se rozó de frente con un Gol Trend que iba hacia Pellegrini, sobre la Ruta Nacional N° 5, entre las localidades de Lonquimay y La Gloria.
El Ford era conducido por Carlos Ameri quien era acompañado por Luis Camerano, ambos con domicilio en Buenos Aires, mientras que el Gol era manejado por Sebastián Montes, de 49 años, que iba junto a su madre, Susana Salvadori, ambos de Pellegrini.
Según informó Cadena Manantial, ambos vehículos circulaban en direcciones opuestas y se rozaron, lo que los hizo perder estabilidad para terminar los dos sobre la banquina sur de la mencionada ruta.
A consecuencia del impacto, Montes debió ser trasladado con heridas en ambulancia hasta el Hospital Lucio Molas, mientras que los otros tres protagonistas no sufrieron lesiones.
Trabajaron en el lugar el Cuerpo de Bomberos de Lonquimay, personal policial de las dependencias de Lonquimay y La Gloria, y el Servicio de Emergencias Médicas.