En la madrugada de este domingo, una pareja de adultos mayores de la localidad de Trenel fueron asaltados para robarles 30 mil dólares y joyas, mientras que recibieron una violenta golpiza que los dejó a ambos internados.
Según fuentes judiciales, el hombre, Ángel Barbero, de 82 años, y la mujer, Isabel Gutiérrez, de 66, habían vendido un campo hace poco y "alguien los delató", relataron a El Diario.
La pareja fue sorprendida en su domicilio para reducirlos y maniatarlos, y luego fueron golpearlos con "mucha ferocidad" para que les dijeran dónde guardaban el dinero de la venta.
"Por las heridas que tienen, los deben haber torturado un rato largo, también estuvieron un tiempo maniatados, de hecho la policía fué porque los vecinos escucharon los gritos de auxilio de la mujer", dijo la misma fuente.
Las víctimas fueron asistidas en el hospital local y luego fueron trasladados a General Pico, donde se le realizan estudios para evaluar las consecuencias de las heridas recibidas. El caso quedó a cargo de la fiscal Verónica Campo.