Un festejo de cumpleaños dio pie este sábado a una insólita revelación para Julieta Poggio. La participante de Gran Hermano confesó que cantaba mal uno de los máximos hits de cumbia santafesina y este lunes Los Palmeras hicieron una versión del “bombón gelatino”, como lo bautizó la bailarina.
El video publicado por la banda de Marcos Camino y Rubén Deicas se convirtió en un chiste sobre la confusión de la joven de 21 años. En el montaje, “Cacho” entona el inicio del estribillo durante una presentación en vivo y luego aparece la actriz con su propia letra.
“Ayer descubrí por primera vez que dice bien latino”, reconoció Julieta el último sábado, luego del cumpleaños de Romina Uhrig. Mientras estaba en la pileta de Gran Hermano, recordó que se sorprendió cuando vio la pantalla de karaoke y se dio cuenta del error.
La confesión de la profesora de baile descolocó a todos los participantes mientras esquivaban el calor en el agua, incluso a Walter Santiago. Cuando escuchó la historia, “Alfa” exclamó: “Me estás jodiendo”.
Con su sonrisa habitual, Julieta Poggio dio cuenta del error y todos rieron. Por si quedaba alguna duda al respecto, aseguró: “Toda mi vida canté bombón gelatino”.
Los Palmeras dejaron su “marca” junto a Soledad Pastorutti
Consagrados gracias a una carrera de medio siglo, Los Palmeras todavía no piensan en el retiro. De hecho, arrancaron este año con una colaboración estelar, ya que lanzaron “Tu marca” junto a Soledad Pastorutti.
El grupo liderado por “Cacho” Deicas estrenó una cumbia bien santafesina junto a la cantante oriunda de Arequito. Además fueron homenajeados en el Festival Nacional del Folklore de Cosquín, al igual que otros referentes del género como Leo Mattioli y Juan Carlos Denis.