La ilusión que genera el partido de Argentina y Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 no distingue disciplinas deportivas. Germán Chiaraviglio lo dejó claro este sábado, cuando grabó “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” mientras tocaba el piano para alentar a la Selección Nacional.
A medida que La Scaloneta sumó victorias en el torneo, el tema de La Mosca Tsé-Tsé se replicó de muchas formas, tanto en la voz de personas famosas como en las de desconocidas. En vísperas del último encuentro, el saltador con garrocha aportó su versión solista y cosechó múltiples elogios en redes sociales.
“Vamos, Argentina”, expresó Chiaraviglio en antesala de la final. Vestido de celeste y blanco, interpretó el hit tribunero mientras se acompañaba con el piano y repasaba la letra que ganó popularidad a nivel mundial gracias al éxito de la Selección en Qatar.
El santafesino de 35 años se puso la camiseta homenaje al Mundial 86 para grabar la canción que luego publicó en su cuenta oficial de Instagram. Así demostró que el entusiasmo no se diluyó en absoluto después de su viaje a la península arábiga.
Chiaraviglio dijo presente en Qatar desde la segunda semana de competición. Allí alentó a la Selección y se despidió de Doha con un pronóstico optimista que La Scaloneta confirmó en los días siguientes.
Germán Chiaraviglio viajó al Mundial de Qatar 2022
Parado junto a una escultura a escala real de Diego Maradona y la Copa del Mundo, Germán Chiaraviglio se dio un gusto entre varios durante su viaje al Mundial de Qatar 2022. El exatleta olímpico no quiso perderse el torneo y pasó una semana muy activa en redes sociales.
“Amigos, proyectos, paseos, locuras y mucha caminata”, enumeró el santafesino como balance de su estadía en la península arábiga. Acompañado por “montón de gente hermosa”, disfrutó de la clasificación de Argentina a octavos de final del torneo.