La policía de Santa Fe reportó la fuga de cinco presos en la Comisaría 10°. Las autoridades confirmaron dos ya habían sido recapturados este miércoles a la mañana, al día siguiente del episodio registrado cerca de uno de los accesos a la Ruta Nacional 11.
La huida ocurrió este martes por la tarde en Zeballos y Lamadrid. De acuerdo a la denuncia inicial, los detenidos rompieron los barrotes dentro de las dependencias de las fuerzas provinciales de seguridad.
Una vez que salieron del sitio donde se encontraban alojados, los presos consiguieron acceder a una casa vecina. Desde allí salieron a la calle y la policía puso en marcha entonces un operativo con patrullajes para recapturarlos.
El primer arresto se concretó a pocas cuadras de la comisaría. Los uniformados interceptaron a Horacio López en Gaboto al 6300, donde lo identificaron luego de hacer una consulta sobre su información personal a través la Central de Emergencias 911.
A la noche, la policía logró recapturar a otro de los prófugos en el barrio Los Hornos. Según fuentes consultadas por El Litoral, los efectivos atraparon a Sebastián Benítez (25) cerca del cruce de Zuviría y Gorostiaga.
Luego de los procedimientos, este miércoles a la mañana continuaban los patrullajes y la búsqueda de tres evadidos. Se trata de Ángel Sequeira, Jonatan Baldes y Cristian Carpenzano.