En el último de los choques de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, Unión derrotó a Tigre por 2 a 1 como visitante este lunes y quedó bien posicionado para avanzar a la próxima fase del torneo.
El elenco dirigido por Leonardo Madelón venía de eliminar al descendido San Martín de Tucumán y sacó una diferencia importante en apenas tres minutos de juego. Primero fue Nicolás Mazzola quien coronó un buen contragolpe tras un error en la salida del rival y luego Mauro Pittón se lució con un tiro libre al ángulo.
El equipo de Néstor Gorosito tuvo algunas chances para descontar pero siguió expuesto atrás y pudo haber sufrido una goleada en la etapa inicial de no haber sido por el arquero Gonzalo Marinelli.
En el segundo tiempo, el Matador logró convertir a 15 minutos del final a través de Carlos Luna, pero después no tuvo demasiadas oportunidades para empatar. Para colmo, Néstor Moiraghi se fue expulsado por una fuerte infracción sobre Diego Zabala y se perderá la revancha en Santa Fe este sábado.