La localidad de Progreso vuelve a estar de luto tras la muerte de Emiliano Sala, que falleció al caerse la avioneta en la que se trasladaba a Gales. Este domingo se conoció la triste noticia de que un joven jugador que milita en la Primera del club San Martín -donde se formó el ex Nantes- falleció en un accidente de tránsito.
El siniestro vial ocurrió esta madrugada en la ruta 80s, a escasos metros del casco urbano de Progreso. Según las primeras informaciones, Sebastián Rabellino, de 24 años, se trasladaba en su vehículo cuando, por circunstancias que se investigan, impactó contra un camión que transportaba soja, lo que produjo la muerte al instante del futbolista.
Según comunicó el portal Radio8, Sebastián era hermano de Mariano Rabellino, jugador de AD Juventud de Esperanza y es por ello que el encuentro de la quinta fecha de la Liga Esperancina, programado para este domingo, entre Argentino de López y dicho club fue postergado.
Por otro lado, a través del Facebook de la Liga Esperancina se ratificó la decisión y además se agregó que se decidió postergar toda la quinta fecha de Tercera y Primera División.