Segundo homicidio en menos de 24 horas: ahora asesinaron a balazos a una mujer

La víctima recibió un disparo en la axila izquierda y llegó fallecida al hospital Mira y López. Se suma al crimen de un hombre en barrio Don Bosco. 

La mujer fue trasladada al hospital Mira y López, donde constataron su fallecimiento. (Archivo)
La mujer fue trasladada al hospital Mira y López, donde constataron su fallecimiento. (Archivo)

Una mujer de 26 años fue asesinada a balazos este domingo en el barrio Guadalupe Oeste de Santa Fe. Su ex pareja, que la acompaña al momento del ataque, precisó los atacaron desde una moto.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho sucedió alrededor de las 18.50 en la esquina de Matheu y Rivadavia cuando dos hombres en moto les dispararon a mansalva e hirieron de muerte a Diana Valenti.

Inmediatamente, la mujer fue trasladada en un automóvil Chevrolet Corsa blanco al hospital Mira y López, donde constataron que estaba fallecida de un balazo en la axila izquierda.

Tras el episodio, los efectivos detuvieorn en forma preventiva al hombre que estaba con ella, al que identificaron como L.S.M. de 37 años, quien dijo que era la ex pareja de la víctima.

Los uniformados se dirigieron al lugar del crimen y preservaron la escena, hablaron con los vecinos y realizaron múltiples patrullajes en busca de los agresores. También informaron lo sucedido a los pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). En paralelo, los agentes del área Científica se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación ordenaron que el cadáver de la mujer asesinada sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Este crimen se suma al sucedido en la madrugada del domingo. Un hombre fue asesinado de un balazo en el tórax en la zona de Saavedra y Vieytes.