Asesinó de un disparo a la pareja de su ex y se dio a la fuga

El homicida ya está identificado y es buscado intensamente por la policía al igual que un cómplice. 

Un hombre asesinó a la pareja de su ex en Padilla al 2000 de Santa Fe. (Street View)
Un hombre asesinó a la pareja de su ex en Padilla al 2000 de Santa Fe. (Street View)

Un hombre es intensamente buscado en Santa Fe acusado de asesinar este domingo a la pareja de su ex. El agresor ya está identificado al igual que su cómplice.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho ocurrió en la vereda de una vivienda de Padilla al 2000. Una mujer se encontraba con su pareja y el hermano de este cuando de pronto llegaron al lugar su ex marido y un amigo.

En un momento, la ex pareja de la mujer sacó un arma de fuego y asesinó a Germán Eduardo Russo, de 33 años.

Luego de la pelea, los gritos y los disparos, los vecinos dieron aviso a la Central de Emergencia 911. Así fue como efectivos de la Comisaría 5° y del Comando Radioeléctrico llegaron a ese lugar y convocaron al médico forense que constató el deceso de Russo.

Al ser consultados por los agentes, la mujer y su cuñado reconocieron a los asesinos. Uno es el marido de ella con el que tiene un hijo. Posteriormente hubo un operativo para tratar de detener al asesino y a su cómplice.

Posteriormente se montó un operativo para dar con el asesino y a su cómplice que aún no había dado resultados positivos.

El caso recayó en el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marcchi, que ordenó a la Policía de Investigaciones que realicen los peritajes de rigor y que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.