Carrió cerró filas y apoyará la candidatura de Corral para gobernador

Afuera quedaron Federico Angelini  y Lucas Incicco. 

Carrió apoya a Corral y busca espacio para dos diputados.
Carrió apoya a Corral y busca espacio para dos diputados.

Elisa Carrió cerró filas y todo indica que apoyará la candidatura de José Corral para gobernador, alineado dentro del oficialismo nacional, por sobre Federico Angelini.

Pese a que en 2018 la jefa de la Coalición Cívica planteara que Mario Barletta era mejor opción, el embajador en Uruguay avisó que no competiría contra su correligionario en una interna, allanándole el camino al actual intendente de Santa Fe.

Puesta a elegir entre Corral y el diputado provincial del PRO Federico Angelini, Clarín señaló que Carrió ya determinó a quien apoyará. Maximiliano Ferraro, se reunió con el intendente santafesino para manifestarle su decisión y negociarían espacio en sus listas (dos diputados provinciales, según trascendió).

Por otra parte, Julián Galdeano -presidente del comité provincial de la UCR e integrante del Movimiento de Acción Radical- se volcó por Angelini, mientras una facción permanece aliada a los socialistas.

También quedó en el camino el nombre de Lucas Incicco, quien estuvo recorriendo la provincia junto a Lucila Lehmann, que enero sonó como una posible alternativa para quienes “no se sienten contenidos por los dirigentes”, como había sostenido el diputado nacional.