Angelini se plantó en territorio de Corral junto a diputados nacionales

El precandidato del PRO se mostró con dirigentes de Cambiemos mientras el radical promueve la unidad en entrevistas.

El dirigente del PRO hizo una apuesta fuerte el distrito del dirigente radical. (@fangelini)
El dirigente del PRO hizo una apuesta fuerte el distrito del dirigente radical. (@fangelini)

En el marco de una serie de entrevistas que José Corral concedió en los últimos días mientras sostiene su precandidatura a gobernador, su adversario Federico Angelini reunió este lunes a dirigentes de Cambiemos la ciudad de Santa Fe como parte de su estrategia para encabezar la boleta macrista en abril.

La foto del referente del PRO con el Puente Colgante de fondo contó con la presencia de los diputados nacionales Gisela Scaglia y José Núñez entre otros representantes del oficialismo a nivel nacional. El grueso de los participantes fueron dirigentes del centro y norte provincial.

Horas más tarde, el intendente de la capital aseguró en un reportaje que Cambiemos debe dejar de lado las "cuestiones internas" para promover el desarrollo bioeconómico de Santa Fe. A su vez, celebró la resolución partidaria que prohíbe la participación de candidatos distritales en los comicios nacionales y afirmó que: "Es una señal ética muy importante para la ciudadanía de que no estamos saltando de cargo en cargo".

En diálogo con Infobae, anticipó que las elecciones de octubre marcarán que el macrismo "fue un buen piloto de tormenta" y que el Presidente "logró estabilizar la economía". En paralelo, criticó la estrategia del socialismo como articulador de una tercera fuerza aparte de Cambiemos y el kirchnerismo, por lo que cree que "no hay lugar para otras alternativas".