Un hombre de 41 años que se había tirado a nadar en las afueras de Vera fue hallado muerto en el segundo día de búsqueda durante el operativo que puso en marcha la policía de la Unidad Regional XIX en el norte santafesino.
Fuentes de las fuerzas provinciales informaron este jueves que el cuerpo de Fabio Rosales fue encontrado en inmediaciones del arroyo El Toba, el cual cruza de norte a sur por la Ruta Provincial 36S unos 10 kilómetros al este de la localidad.
En primera instancia, las autoridades reportaron que la víctima no había podido mantenerse a flote y sospechaban que se había hundido por la fuerza de la correntada. Según informó Mirador del Norte, el despliegue con lanchas y buzos tácticos fue infructuoso el miércoles y para entonces había pocas chances de encontrar con vida al desaparecido.
Bomberos Zapadores verenses trabajaron con Bomberos Voluntarios de Romang hasta que consiguieron dar con el cuerpo de Rosales, quien se había ahogado en plena crecida correspondiente a las lluvias de los últimos días. Una vez confirmado el deceso, las actuaciones correspondientes a la Comisaría 1° quedaron a disposición de la Fiscalía para investigar el caso.